lunes, 30 de noviembre de 2015

Una nueva experiencia


He tenido la suerte de compartir con Rocío de Espiral Cerámica(espiralceramica.wordpress.com)y con Carol de Corazón de Washi (corazondewashi.wordpress.com) una gran experiencia; gracias a la firma Miss García pudimos organizar una expo-venta de nuestras piezas de arte.

Fue todo muy rápido y tuve que preparar todo lo que se me ocurrió en menos de una semana, pero no resultó caótico en absoluto; las ganas, el trabajo y el buen entendimiento con Carol y Rocío (era la primera vez que compartíamos y realizábamos algo juntas) hicieron que todo resultara fácil.

Como no sabíamos cómo era el espacio ni con cuánto contábamos se me ocurrió hacer unas tarjetas de felicitación de año nuevo y otras con kanjis como alegría, soñar, amor...




También me animé a hacer unos marcapáginas con diferentes frases, la mayoría con referencias a la naturaleza o la lectura:





 Pinté con mis acuarelas metalizadas, que me encantan, unos uchiwas y los caligrafié con
diferentes kanjis:










 Estuvimos colocando todo durante un par de horas, acomodando las piezas con los zapatos; había tantos y tan originales que había uno perfecto para cada obra. Pero al llegar a casa me parecía que faltaba algo, así que decidí madrugar al día siguiente y hacer algo con shikishis dorados para que la parte de caligrafía quedara más vistosa:


Y enmarqué un corazón:




Rocío expuso sus impactantes máscaras, sus sellos, furines, imanes, y sus juegos de vasos y cuencos:




y Carol sus preciosos cuadros de mizuhiki, sus cajas con detalles también de nudo japonés y sus pendientes de colores tan vistosos.




Para mi, todo estaba hecho con mucho gusto.
He aprendido mucho, de ellas, de mi, de la forma de hacer mis trabajos y de la experiencia en sí.
Hemos quedado tan contentas y lo hemos pasado tan bien que se habla de un nuevo evento de este tipo...Con personas como ellas ¡yo no tengo ningún problema!

Quiero dar las gracias a tod@s los que pasaron por allí a ver lo que habíamos presentado, a comprar y a encargar también. ¡Besos!

A Rocío por el logo y a mi hermana que en tiempo record hizo estas tarjetas de visita:



Y por supuesto gracias a Elena, por confiar en mi y brindarme esta oportunidad.















1 comentario: