domingo, 3 de enero de 2016

Escribir

Cada vez escribimos menos a mano ...

... y es una lástima porque , aunque con las nuevas tecnologías ganamos rapidez , cuando el soporte de las palabras es el papel podemos sentirlas de otra manera, las valoramos más y también le damos valor al tiempo que nos dedicó el remitente, apreciando su caligrafía personal y única ;
así las palabras tienen más calidez , más magia ...

Así que cuando Maite me encargó una tarjeta grande para poder dar gracias a alguien con palabras de tinta,  me puse a  ello enseguida .


Realicé la caligrafía sobre papel con pan de oro y la  remarqué con papel lokta de Nepal rojo y dorado con el dibujo que representa el agua.


Y como el espacio para escribir es muy grande, podrá agradecer todo lo que quiera. 


Estoy segura que al destinatario le encantará el detalle, lo releerá varias veces y por supuesto espero también que le guste mi caligrafía y el diseño de la tarjeta.

Gracias también de mi parte a las personas que aún me escriben a mano : cartas , felicitaciones , postales ... lo tengo todo guardado.

Yo te animo a que dediques unas palabras a alguien con tu propia caligrafía.

almadtinta@gmail.com

1 comentario:

  1. Al destinatario le ha encantado, ha sido su mejor regalo de Reyes, mucho mejor que cualquier cosa que se pueda comprar.
    El contenido de la tarjeta se lo guarda para él y su reacción al leerla me la guardo en mi cajita de recuerdos especiales, donde sólo entran esos momentos mágicos que aparecen en nuestras vidas.
    Gracias Susana por hacerlo posible y por poner tanto cariño y tanto empeño en una labor tan bonita que nos termina inspirando a los que te rodeamos.

    Feliz día 6 de enero de 2016 mágico para todos.

    Maite.

    ResponderEliminar